Mar Menor Golf Resort

Torre Pacheco, Torre-Pacheco, España
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mar Menor Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre-Pacheco, España.

Descripción del hotel

El Mar Menor Golf Resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Torre-Pacheco. También ofrece servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del Mar Menor Golf Resort pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Murcia-San Javier, que queda apenas a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torre-Pacheco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Polaris Mar Menor
Crtra. Pozo Aledo S/n - Finca Las Conquetas
Mar Menor Golf Resort
Alerce, 12-16
Airbeach Spa Mar Menor Torre-Pacheco
Carretera Torre Pacheco - Los Alcazares Km 3 5
Hotel Spa Torre Pacheco
Ctra. Torre Pacheco - Los Alcazares, Km. 3,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 899 opiniones