Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Carreta

A-3 Madrid-Valencia, KM 334, Chiva, España
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Carreta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiva, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, el Hotel La Carreta es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Hotel La Carreta cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina española, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está apenas a 15 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Valencia, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 267 opiniones