Hotel La Carreta

A-3 Madrid-Valencia, KM 334, Chiva, España
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Carreta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiva, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Chiva.

Este elegante hotel ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel La Carreta son rústicas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está apenas a 15 minutos conduciendo. Cheste y Valencia están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Bosque Godelleta
Carretera de Godelleta, Km. 4.100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 204 opiniones