Hotel Murta

Angel Lacalle S N, Xativa, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Murta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xativa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Xativa, este moderno hotel está a unos minutos a pie del Club Deportivo Olímpico de Játiva, y a un breve trayecto en coche de Genovés. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina española, y también con una cafetería. Para los huéspedes que quieren salir a comer fuera, muy cerca encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerto de la Virgen de las Nieves
Avenida de la Murta, 10
Hotel Vernisa
C/ Académico Maravall, 1
Casa Aldomar
C/ Bosch 11
Hotel Mont Sant
Subida al Castillo s/n
La Maga Rooms
Calle de les Ànimes, 56-6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones