Hotel Vernisa

C/ Académico Maravall, 1, Xativa, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vernisa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xativa, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo del Club Deportivo Olímpico de Játiva y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y lavandería. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Xativa.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, servicio de despertador y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias y un ascensor.

Las habitaciones del Hotel Vernisa son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerto de la Virgen de las Nieves
Avenida de la Murta, 10
Hotel Murta
Angel Lacalle S N
Casa Aldomar
C/ Bosch 11
La Maga Rooms
Calle de les Ànimes, 56-6
Hotel Mont Sant
Subida al Castillo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones