Hotel Can Miquel L'Escala

Platja de Montgó s/n, Torroella de Montgrí, España
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Can Miquel L'Escala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torroella de Montgrí, España.

Descripción del hotel

El Hotel Can Miquel L'Escala está en L'Escala y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el Hotel Can Miquel L'Escala hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está apenas a 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Sant Pere Pescador, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 142 opiniones