La Caldera Vieja

Crucecitas, S/N, Zalamea la Real, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Caldera Vieja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalamea la Real, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una piscina al aire libre, está a solo un breve trayecto conduciendo de El Campillo y Valverde del Camino. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y una biblioteca.

Las habitaciones de La Caldera Vieja vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Picota Zalamea
Crta Zalamea - Berrocal S/N
Cortijo Zalamea
Zona Tejarejos, s/n
Buscar hoteles