Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cortijo Zalamea

Zona Tejarejos, s/n, Zalamea la Real, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cortijo Zalamea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalamea la Real, España.

Descripción del hotel

El Cortijo Zalamea, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Zalamea la Real y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de ping-pong.

Las villas de la propiedad están equipadas con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y un sofá cama.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Minas de Riotinto y Nerva, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Picota Zalamea
Crta Zalamea - Berrocal S/N
La Caldera Vieja
Crucecitas, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones