Hotel Patilla

Elche, 29, Santa Pola, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Patilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Pola, España.

Descripción del hotel

El atento personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la D.O. Alicante y el Palmeral del Elche, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Quatre Llunes Santa Pola
Marques de Molins, 41
Hotel Restaurante Polamar
Astilleros, 12
Hotel & Spa JM Santa Pola
Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 17,200
Hotel Stella Maris Santa Pola
Avda. Zaragoza s/n - Polígono las Salinas
Santa Pola Life and Resorts
C/ Monte de Santa Pola 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
4.37/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 152 opiniones