Hotel Palacio Congresos Palencia

C/ Clara Campoamor 13, Palencia, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Congresos Palencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palencia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Palencia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también hay una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con una ducha, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palencia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AC Palencia
Avda. de Cuba, 25
Hotel Husa Castilla Vieja Palencia
Av Casado del Alisal, 26
Hotel Monclús Palencia
Menéndez Pelayo, 3
Hotel Don Rodrigo Palencia
Calle Los Gatos 1
Hostal Avila
Conde de Vallellano, 5 Bajo
Hotel Colon 27
C/ Colón 27
Hotel Rey Sancho Palencia
Avenida Ponce de León S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 83 opiniones