Hotel Juan Carlos I

Plaza Ramon Y Cajal 22, Villarrobledo, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Juan Carlos I, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrobledo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Villarrobledo y se encuentra cerca de los Viñedos y Bodegas El Castillo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Juan Carlos I disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Socuéllamos y Casas de los Pinos también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ideal
Resa, 6
Viñedos y Bodegas El Castillo
Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,8
Casa Lorenzo
Carretera Nacional 310, Km. 138
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 34 opiniones