Posada de Los Antiguos Telares

Iglesia, 1, Atanzón, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Posada de Los Antiguos Telares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atanzón, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una biblioteca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño. En las habitaciones también hay un fax, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Dardos, Senderismo, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles