Pazo de Bentraces

Rua do Eiro 9, Bentraces, Barbadás, España
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Pazo de Bentraces, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbadás, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta confortable propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Orense. Además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una biblioteca.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones