Rancho Santa Gerónima

Usera, 89, Ribamontán al Mar, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rancho Santa Gerónima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribamontán al Mar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Santander queda a menos de 30 minutos en coche de la propiedad. Noja y Camargo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada De Langre
El Corino, 9
Pensión Tierra y Mar
C/ Usera nº 47
Hotel Estrella del Alemar
Calle Abajo, 11 – Loredo
Las Cinco Calderas Casona
Bº Linderrío 13
Hotel La Casona de Suesa
La Pola 5, Suesa
Hotel Torres de Somo
Arna 66 Somo
Hotel Alemar
Calle Regunil 44 - Carretera de Somo a Loredo
Hotel Bemon Playa
La Fuente 3
Villaluisa
C/ Llosa de la Sierra s/n
Buscar hoteles