Hotel Los Barruecos

N-521, km59, Malpartida de Cáceres, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Los Barruecos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malpartida de Cáceres, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Cáceres y Casar de Cáceres. Y además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles