Hotel San Pedro

Melquiades Álvarez, 81, Llangréu, España
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel San Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangréu, España.

Descripción del hotel

El Hotel San Pedro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Llangréu. También dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel San Pedro se puede acceder andando a la Pinacoteca Eduardo Úrculo. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langrehotel
Manuel Suarez Garcia 6
Hotel Palacio de las Nieves
Ctra. a Pajomal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 41 opiniones