Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Campana

Carretera As - 18 Km. 11, Pruvia, Llanera, España
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Campana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanera, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el Hotel La Campana hay 34 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Asturias está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche. Gijón y Oviedo también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Pinos del Principado
Ctra. Oviedo-Gijón 18, Km. 6
Hotel Silvota
Peña Santa S/N Poligono Silvota
Buscar hoteles