Hotel Valdemoro

General Martitegui, 21, Valdemoro, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valdemoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdemoro, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Valdemoro y cuenta con un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a solamente 30 minutos en coche. Madrid y Getafe están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cervantes Valdemoro
Luis Planelles, 16
Hotel Restón
Glorieta del Universo, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 31 opiniones