Pensión Palas de Rei

Camino del Lavadero, S/N, Palas de Rei, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pensión Palas de Rei, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palas de Rei, España.

Descripción del hotel

La Pensión Palas de Rei es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Melide. Y además, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cabaña Palas de Rei
C/ Doctor Pardo Ouro (Enfrente Centro de Saúde)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones