Hotel Via de la Plata Spa

C/ Padres Redentoristas, 5, Astorga, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Via de la Plata Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astorga, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación ideal apenas a un breve paseo del Palacio Episcopal y la Catedral de Astorga, y además ofrece un spa y centro de bienestar y también un minigolf, una piscina y una sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Astorga.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de Astorga, que ofrece buenas comunicaciones con Astorga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Peseta Restaurante Hotel
Plaza San Bartolomé, 3
Hotel Astur Plaza
Plaza de España, 2 y 3
Hotel Gaudí
6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro
Hotel Casa de Tepa
C/ Santiago, 2
El Descanso de Wendy
Matadero Viejo, 11
Hostal Coruña
Avenida Ponferrada, 72
Hostal Restaurante Delfin
Carretera Madrid-Coruña Km 326, 417
Hosteria Casa Flor
Carretera Santa Colomba, 54
La Casa De Murias
C/ Carolina Otero, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones