Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Via de la Plata Spa

C/ Padres Redentoristas, 5, Astorga, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Via de la Plata Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astorga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Via de la Plata Spa goza de una ubicación ideal apenas a un breve paseo de la Catedral de Astorga y el Palacio Episcopal, y además ofrece un spa y centro de bienestar y también una piscina, un minigolf y una sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Astorga.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de Astorga, que ofrece buenas comunicaciones con Astorga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Peseta Restaurante Hotel
Plaza San Bartolomé, 3
Hotel Astur Plaza
Plaza de España, 2 y 3
Hotel Gaudí
6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro
Hotel Casa de Tepa
C/ Santiago, 2
El Descanso de Wendy
Matadero Viejo, 11
Hostal Coruña
Avenida Ponferrada, 72
Hostal Restaurante Delfin
Carretera Madrid-Coruña Km 326, 417
La Casa De Murias
C/ Carolina Otero, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones