Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

Carretera Arcos Km 6, Jerez de la Frontera, España
(9,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Jerez de la Frontera, el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center se encuentra a cinco minutos andando del Club de Golf Montecastillo y pone a su disposición Wi-Fi gratuito y un café. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, como pistas de tenis al aire libre. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las luminosas habitaciones del Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center incluyen una zona de comedor y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de Jerez, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Montecastillo Golf
Crta. Arcos, km.6 (Junto al Circuito de Velocidad)
Hotel La Cueva Park
Autovia A-382 Jerez-Arcos Km 3.5
Casa Viña de Alcántara
Carrerera Jerez-Arcos, Km 8,6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 213 opiniones