Hotel Restaurant Quitagolpe

Carretera Nacional IV Km 640, Jerez de la Frontera, España
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Quitagolpe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Jerez, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una máquina expendedora, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurant Quitagolpe tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de Jerez de la Frontera y el Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la Frontera. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellas Artes
Plaza Arroyo 45
Hotel Chancillería
C/ Chancilleria 21
Albergue Inturjoven
Avda. Blas Infante nº 30
Sercotel Asta Regia Jerez
San Agustín, 9
Hotel Ibis
Calle Holanda nº 1
Alameda del Banco
Plaza del Banco, 5
Hotel Nuevo
C/ Caballeros 23
Pensión San Martín
C/Caballeros 28
Hotel Palacio Garvey
Plaza Rafael Rivero, C/ Torneria 24
Hotel Tryp
C/ Marqués de Casa Domecq 13
Hotel Doña Blanca
Calle Bodegas 11
Apartamentos Jerez
Ramon de Cala 15
Hotel Nova Centro
Calle de los Arcos 13
Hotel Tierras de Jerez
C/ Corredera 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones