Casa Lucas

Lugar da Igrexa, Arzúa, España
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Lucas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzúa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Arzúa y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones acogedoras con baño privado y una cocina pequeña.

Esta tranquila propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con una bañera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Casa Lucas pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Todos los días se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Santiso y Melide también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Igrexa
Lugar da Igrexa 1
Casa Brandariz
Dombodán s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones