Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pazo de Sedor

Lugar Sedor, s/n, Arzúa, España
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pazo de Sedor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzúa, España.

Descripción del hotel

La Pazo de Sedor es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Melide. Además, dispone de servicio de traslados, una piscina al aire libre y una lavandería.

Las con mucho estilo habitaciones de la Pazo de Sedor disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a unos 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pazo de Santa María
Lugar de Santa María
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones