Casa Brandariz

Dombodán s/n, Arzúa, España
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Brandariz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzúa, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Arzúa. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las excepcionales habitaciones del Casa Brandariz tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Arzúa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Igrexa
Lugar da Igrexa 1
Casa Lucas
Lugar da Igrexa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 327 opiniones