Aparthotel Costera La Mar

Soledad, 10, Villajoyosa, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Aparthotel Costera La Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villajoyosa, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Villajoyosa, el Aparthotel Costera La Mar proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un centro de belleza, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y masajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 22 apartamentos que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está ubicado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Alicante y Benidorm también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Happyvila Villajoyosa
Calle Doctor José Maria Esquerdo 17
HappyVila Villajoyosa
Calle Costera la Mar 12
Apartamentos la Vila
Avenida Benidorm, 38
Camping Playa Paraiso
Paraiso, 66
Hotel Terramar Villajoyosa
Partida de torres
Hotel Montiboli Villajoyosa
Partida El Montiboli, S/n
Hotel Eurotennis
Partida Montiboli 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 36 opiniones