Hotel Ibis Barcelona

Carrer de Tordera 2, Mataró, España
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y teléfono. Todas ellas cuentan con un fax y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 551 opiniones