Hotel Torremangana

San Ignacio de Loyola, 9, Cuenca, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torremangana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Torremangana proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Cuenca. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. La Mancha.

Este tranquilo hotel ofrece salas de reuniones, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Cuenca, con lugares de interés turístico como el Estadio La Fuensanta, ubicados a un paseo de diez minutos. También se puede acceder caminando hasta la Catedral de Cuenca, la Torre de Mangana y las Casas Colgadas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cuenca
Calle Mateo Miguel Ayllon, 2, 1ºA
Hostal Canovas
C/ Fray Luis de León, 38
Hostal Avenida
Calle Carreteria, 25
Hotel Alfonso VIII
C/ Parque San Julián, 3
Pensión Central
Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha
Hostal De La Luz
San Lázaro A, 59
Hotel Buenavista
C/ Buenavista, nº 2
Rincón de Malu
La Moneda, 30
Hotel Francabel
Avenida Castilla La Mancha, 7
Hotel Pedro Torres
Cervantes, 13
Hotel Arévalo
C/ Ramón y Cajal, 23
Hostal Residencia Castilla
Diego Jimenez, 4
Hostal Gaudí
Joaquin Rojas, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 425 opiniones