Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boutique Pinar

Camino de la Pernala, s/n, Cuenca, España
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Pinar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

Hotel Boutique Pinar está situada en Cuenca y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de lavandería y salas VIP.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la D.O. La Mancha, Hotel Boutique Pinar es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La Catedral de Cuenca, el Museo Español de Arte Abstracto y las Casas Colgadas están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complejo Rural Arco Iris
Pinar de Jábaga
El Rento Alojamiento Rural Cuenca
Pinar de Jábaga, s/n
La Villa Don Quijote
Avenida Virgen del Pinar s/n
Casa Rural La Loma
Los Gancheros, 6
Hotel Rasil
Real,19
La Casa De Nohales
Calle Real, 17 y La Fuente, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones