Hotel La Seguiriya

Las Peñas 12, Alhama de Granada, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Seguiriya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Granada, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a un trayecto de 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Arenas del Rey y Zafarraya.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Salmerones
Salmerones, 12
Hotel Balneario Alhama de Granada
Carretera del Balneario
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones