Pensió Sant Antoni

Sant Antoni, 7, El Palau d' Anglesola, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensió Sant Antoni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Palau d' Anglesola, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, servicio de traslados y taquillas de esquí. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire queda apenas a 40 minutos en coche. Además, Lérida y Vilasana están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles