Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rio Piscina

Carretera de Granada, s/n, Priego de Córdoba, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rio Piscina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego de Córdoba, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente para su estancia en Priego de Córdoba, la propiedad también ofrece gran cantidad instalaciones de ocio, tales como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el Rio Piscina hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la Casa-Museo de Niceto Alcalá, la Fuente de la Salud y el Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cabra y Alcalá la Real.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Rural El Jazmin
Calle C/ Real, 29
Casa Rural Zambra
Bajondillo nº 4
Hotel Zahorí
Real, 2
Hostal Rafi
C/ Isabel la Católica, 4
Casa Rural Camponubes
Hermanos Calvo Lozano, 10
Hotel Las Rosas
Nuestra Senora de los Remedios 6
Buscar hoteles