Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Fuente

la Fuente, nº 11, de la Aldea de Zagrilla Alta, Priego de Córdoba, España
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Casa Rural Fuente, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego de Córdoba, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las rústicas villas cuentan con cocina pequeña, nevera y terraza privada. Dispone de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una barbacoa y un lavavajillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerta de las Palomas
Ctra Priego- Zagrilla Km 3.5
Buscar hoteles