Castillo Arteaga

Gaztelubide 7, Gautegiz Arteaga, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Castillo Arteaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gautegiz Arteaga, España.

Descripción del hotel

Castillo Arteaga proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Gautegiz Arteaga. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una cata de vinos.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a 40 minutos de Castillo Arteaga. Bermeo y Lekeitio se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones