Hotel Isabel De Farnesio

Travesia de la Reina, S/N, San Ildefonso, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isabel De Farnesio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ildefonso, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en el San Ildefonso. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este acogedor hotel ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Isabel De Farnesio disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el Hotel Isabel De Farnesio se puede acceder a pie al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Segovia, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Luis Hotel
c/ El Barco 8
Apartamentos La Granja San Ildefonso
Plaza Alfonso XIII, 8
Parador de La Granja
Calle de los Infantes 3
Apartamentos Alfonso XIII
Plaza del Matadero, 8
Casa Del Plantel
Calvario, s/n
La Querencia de Valsaín
Ctra. de Madrid nº 39, CL-601 Km 124
Buscar hoteles