Posada Venta Pilar

C/ Benito Perez Caldos, 5, Buñol, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Venta Pilar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buñol, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos españoles que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solo 25 minutos en coche. Valencia y Paterna están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Condes de Bunol
Avda. Blasco Ibáñez, 13
Don Jilton
Ctra. Madrid-Valencia, Km. 313
Buscar hoteles