Hotel Restaurante Condes de Bunol

Avda. Blasco Ibáñez, 13, Buñol, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Condes de Bunol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buñol, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valencia queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Paterna y Requena también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Bañera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa La Presia
Calle del Sol 31B E
Posada Venta Pilar
C/ Benito Perez Caldos, 5
Don Jilton
Ctra. Madrid-Valencia, Km. 313
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones