Eix Lagotel

Circuit del Llac, Urbanizacion Las Gaviotas, Muro, España
(9,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Eix Lagotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Los Eix Lagotel cuentan con Wi-Fi gratis y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Muro.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades recreativas, entre las que se incluyen senderismo y minigolf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un balcón privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Muro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eix Lagotel Apartamentos
Circuit del Llac s/n, Urbanizacion las Gaviotas
Hotel Holiday Garden
Circuit Del Llac S/n
Hotel Rei del Mediterrani
C/ Creuer, 14, Playa de Muro
Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Aparthotel Elisa
Calle Circuit Del Llac 1
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Central Park Puerto de Alcudia
Ctra Alcudia - Arta S/N Majorca
Apartamentos Central Park
Carrertera Alcudia Arta
Lago Park II Apartament
Yola s/n, 07440, Playa de Muro, Mallorca, Spain
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1990 opiniones