Hotel Iberostar Albufera Playa

Avda. Albufera s/n, Muro, España
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Albufera Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Iberostar Albufera Playa está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Spa Sensations le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos faciales y con masajes.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Hotel Iberostar Albufera Playa cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Mistral Restaurant y La Cepa Gourmet Restaurant. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos del Hotel Iberostar Albufera Playa. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Alcudia y Puerto de Alcudia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Albufera Park
Avda. Albufera s/n. Playa de Muro
Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Valentín Playa de Muro
Ctra. Artá – Alcúdia, km 23
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1171 opiniones