Hotel Restaurante El Oasis

Autovia De Sierra Nevada, 59, Cárcheles, España
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante El Oasis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cárcheles, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Cárcheles y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una tienda de regalos y salas de reuniones. También cuenta con tiendas, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones