Hostal Residencia Ya

Avenida 3 de Agosto, 40, Aspe, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Residencia Ya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspe, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este hostal es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. La propiedad, que cuenta con caja fuerte, lavandería y Wi-Fi gratis, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Aspe.

Este moderno hostal dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hostal están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y una bañera.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación del hostal permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Alicante y Elche se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points Villa
Camino Noria de Sargueta, 85
Buscar hoteles