Hotel Mar I Vent Mallorca

Calle Major 49, Bañalbufar, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mar I Vent Mallorca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con un secador de pelo y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Valldemossa, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Constitucion 11 Bajos
Hotel Sa Coma
Cami Des Moli 3
Hotel Sa Baronia
Baronia, 16
Son Borguny
Borguny, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones