Son Borguny

Borguny, 1, Bañalbufar, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Son Borguny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

Situado en Bañalbufar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y encantador. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte y Wi-Fi.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Sierra de Tramontana queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Baronia
Baronia, 16
Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Constitucion 11 Bajos
Hotel Mar I Vent Mallorca
Calle Major 49
Hotel Sa Coma
Cami Des Moli 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 140 opiniones