Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hipotels Eurotel Punta Rotja

Costa de los Pinos, Son Servera, España
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hipotels Eurotel Punta Rotja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Son Servera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, un club infantil y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 202 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Sol
Paseo Maritimo 4 Cala Bona
Laguna Canyamel
Costa Y Llobera 16
Hotel Levante Cala Bona
Paseo Maritimo 15
Petit Hotel Cases de Pula
Carretera Son Servera A Capdepera Km 3
Finca Hotel El Encinar
C/ Es Rafal des Sants s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1506 opiniones