Ses Cases de Fetget

Ctra. Vella Son Servera - Artà Km 1, Son Servera, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Ses Cases de Fetget, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Son Servera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como un jacuzzi. Este elegante hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, y está situado a poca distancia en coche de Cala Millor y Sa Coma.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Levante Cala Bona
Paseo Maritimo 15
Petit Hotel Cases de Pula
Carretera Son Servera A Capdepera Km 3
Hotel Cala Bona
Passeig Del Moll 7
Finca Hotel El Encinar
C/ Es Rafal des Sants s/n
Hotel El Encinar de Artà
Road Arta - Son Servera Km 3
Hotel Gran Sol
Paseo Maritimo 4 Cala Bona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones