Hotel Zelaa

B. Elbarrena 32, Zaldibia, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Zelaa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaldibia, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de un mostrador turístico, un ascensor y recepción 24 horas.

Las habitaciones son modernas y disponen de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está situado a solo 45 minutos en coche del hostal. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Villafranca de Ordicia y Tolosa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones