Posada Río Cubas

Horna 12, Ribamontán al Monte, España
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Río Cubas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribamontán al Monte, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Ribamontán al Mar y Marina de Cudeyo. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria El Laurel
Barrio Solegrario, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones