Hotel Amenal

Amenal,12, O Pino, España
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Amenal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Pino, España.

Descripción del hotel

Ubicado en O Pino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Santiago de Compostela y Arzúa. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El alojamiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Santiago de Compostela. La Universidad de Santiago de Compostela, la Catedral de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bello
Santiso-Castrofeito
Pensión Residencia Maribel
Rúa Mollaos, 23
Pensión Platas
Avenida Lugo, 26
Complejo Bule Bic Pensión El Pino
Avenida de Lugo nº18, Pedrouzo
Hotel O Pino
A Rúa, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones