Hotel Grevol Spa & Wellness Llanars

Carretera de Camprodon a Setcases, Llanars, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grevol Spa & Wellness Llanars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanars, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Llanars, el Hotel Grevol Spa & Wellness Llanars ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, masajes y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, una peluquería y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una radio y calefacción. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Grevol Spa & Wellness Llanars para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Camprodón y Vilallonga de Ter.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal L'Escon
C/ Conflent, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 153 opiniones