Hotel Elimar Rincón de la Victoria

Av. Del Mediterraneo 230, Rincón de la Victoria, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Elimar Rincón de la Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rincón de la Victoria, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Málaga. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Málaga queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Estadio La Rosaleda y la Catedral de Málaga están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Eoreta Golf
Urbanizaci -n A Eoreta Golf s/n
Cala Bahia
Manuel Fernandez Moreno 6-7 MALAGA
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 501 opiniones