Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HCC Montsià

Avenida De La Rapita 8, Amposta, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

HCC Montsià, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amposta, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hc Montsia
De La Rapita 843870Ampostaspain
Hotel Ciutat D' Amposta
Avenida Josep Tarradelles, 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 142 opiniones